UN ARMA SECRETA PARA LA ALBIRROJA, ALBIRROJA, FUTBOL ALBIRROJO, DEPORTES, FUTBOL INTERNACIONAL, ALBIRROJOS,

Un arma secreta para la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos,

Un arma secreta para la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos,

Blog Article

La escuadra Doméstico, otra ocasión dirigida por Carlos Jara Saguier, vuelve al mayor evento del deporte organizado tras 20 largos años, aunque esta ocasión con chapa de campeón preolímpico. 

delante este logro, el entrenador Carlos Jara Saguier tiene la posibilidad de reanimar la plantilla con tres jugadores mayores de 23 abriles para la competencia en similarís 2024, por lo que se armó el debate sobre quiénes deberían ir.

El histórico goleador albirrojo, que fue reemplazado por Óscar Cardozo en el final del esparcimiento, Adicionalmente, añadió: “Hicimos el here desgaste pero nos tocó obtener en penales, fueron muchas emociones sin embargo estando afuera y nos puso muy felices poder brindarle esa alegría al país”.

Un logro sin dudas el diseño del cuello blanco, con algunas falencias todavía en el escudo de la Ajonje Paraguaya de Fútbol y el parche del sponsor.

La Bancal Gustavo Alfaro en la Albirroja se inició anoche con un empate sin goles en Montevideo contra Uruguay, en un peleado partido en el que la garfio guaraní estuvo a la misma valor de la charrúa y que contó con un componente irritante para los locales con la despedida de una figura mundial: Luis Suárez, neutralizado por los defensores.

Un partido de la Albirroja es una pasión que une a todos los paraguayos, aunque emociona más a unos que a otros. Una persona que disfruta de cada partido es don Lorenzo Álvarez Florentín, el creador de la música que se convirtió en el himno de la Selección: Adelante Albirroja Delante. “Mi longevo satisfacción es haberme inspirado en una música tan linda como la Albirroja, y que la Familia la considere un himno, ¡qué más puedo pedir yo!”, dice don Lorenzo, en su rincón preferido de su casa: la sala, cuyas paredes están repletas de condecoraciones y diplomas que el pedagogo recibió a la amplio de más de 70 décadas de incansable trabajo. HISTORIA. La canción, cuyo ritmo de marcha se impone en cada partido, “se creó cuando Paraguay salió campeón el Sudamericano joven de Fútbol, en el 62", cuenta el autor, compositor, director e intérprete del violín, haciendo gala de su buena memoria."Yo estaba como vicepresidente de Autores Paraguayos Asociados (APA), y el presidente, don Ángel Peralta Arellano, me solicitó que cree una canción”, rememora. Luego, don Ángel redactó la giro, pero desde la óptica de don Lorenzo le faltaba la métrica necesaria para resistir a mango una marcha. “Yo le dije: ′Don Ángel, péa pico ndaikatúi che agueraha apoko′imi haguã hese (eso puedo tolerar y tocar un poco). Me contestó: Eraha, Lorenzo, ha ejapo ejaposéva chugui (lleva Lorenzo y hacé lo que quieras con él). Campeóní le agregué unas estrofas”, cuenta.Luego grabaron la canción terminada en el estudio Urdapilleta, único sello discográfico de la época.Desde esa oportunidad, la canción se sigue interpretando y la Ajonje Paraguaya de Fútbol (hoy Asociación Paraguaya de Fútbol) la reconoció como el Himno de la Albirroja.

Por Sergio A. Noé Ritter snoe@uhora.com.py La música es individuo de los condimentos especiales que acompañan las presentaciones de la selección Doméstico. A lo grande de los abriles, los simpatizantes de la albirroja siempre tuvieron canciones que enardecieron su pasión por la casaca. Actualmente existen varios temas dedicados a la selección, aunque la más conocida es Delante, Albirroja, Delante, ahora considerada como el himno de la misma. Por otra parte, también surgieron otras versiones, aunque no tan difundidas. Internamente de esta tonalidad, se incluyen los temas de estilo rockero, realizadas en la lapso de los noventa. UN CLÁSICO. La tradicional Delante, Albirroja, Delante, con ritmo de marcha, es una obra musical conocida por todos. Sin embargo, muchos desconocen su procedencia, e incluso a su creador. La documento fue redactada por Ángel Peralta Arellano, ahora ya desaparecido. En tanto, la música fue compuesta por Lorenzo Álvarez Florentín. Cuenta este músico que la acorde surgió tras un partido de Paraguay contra Uruguay, disputado en el país en torno a 1962, cuando se desarrollaba el Sudamericano Juvenil de Fútbol. “Fue el momento propicio, y lo compuse en casi media hora, tras un pedido de don Ángel (Peralta). Inmediatamente le coloqué la inclusión y los arreglos para los trombones; preparé la orquesta y, Inmediatamente, pero grabamos. Fue como un relámpago”, recuerda don Lorenzo. Según relata, la disco se realizó un día ayer del partido contra Uruguay, en 1962. Contó con la orquesta de la Presidencia de la República y se desarrolló en el Estudio Guarania, de Hugo Urdapilleta. La interpretación vocal del clásico himno albirrojo estuvo a cargo de Óscar Del Alba, unidad de los hermanos de Luis Alberto del Paraná.

"En principio, el reporte médico Cuadro de una rotura de menisco extranjero, pero tras otros estudios se constató Por otra parte la rotura de los cruzados", indicó el periodista Andrés Rolón en su cuenta de X (Twitter). 

La fracción prístino dejó muy buenas sensaciones, con algunos sustos propiciados con los resbalones y el peligroso retroceso de la globo al Gatito Fernández, cuyo cachas no es precisamente la salida con los pies.

Nacido en la ciudad de Curicó un 13 de Noviembre de 1898, al impulso de los hermanos Morán Aulaga. El devenir histórico de este centenario medio de comunicación con 125 años de existencia, marcó un hito histórico el 28 de mayo de 2001, cuando desde su oriundo provincia curicana, extendió su circulación a las provincias de Talca, Linares y Cauquenes, convirtiéndose Figuraí en un diario de circulación regional.

"La preparación está siendo muy buena. Nos preparamos igual o inclusive mucho mejor que ayer para ir a competir en unas Olimpiadas, que es un prestigio y un orgullo frande para nosotros", alegó.

La Jabulani besó la Garlito y desató la demencia en todo el país que se confundió entre gritos y abrazos, coronando una inédita vencimiento que ubicaba a Paraguay por primera oportunidad entre los 8 mejores del mundo.

En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del enchufe, el tema del momento.

Y el drama no solo pasa por el asunto de los meniscos, sino que todavía sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.

Report this page